domingo, 11 de abril de 2010

Review - Urban Decay, Alice In Wonderland (BOS nº3) palette-

Si, yo también he caído ^^
Tenía unas muchísimas ganas de probar las sombras de Urban Decay desde hace mucho tiempo, pero nunca llagaba a tiempo para pillar alguna de las paletas que suelen traer de vez en cuando a Sephora :(  pero hace unas semanas me pase para echar un ojo, y ahí estaba la famosa paleta de Alicia, junto a otras 2 más, pero ese día estaba sin un duro y decidí esperar un poco para ver que paleta me compraba.
Al final después de darle muchas vueltas me decidí por la de Alicia, por que tenía sombras que me gustaban mucho y además por el precio me compensaba más esta que las otras que tenían.

La paleta es así
y cuando tiramos de la parte de arriba, aparece un desplegable de Alicia en el país de las maravillas
Ahora dejamos las pijaditas a un lado y vamos a centrarnos en lo que es lo que lleva la paleta que es lo que importa.

16 sombras de 0'80grs
2 lápices de ojos de 0'80grs
un mini primer potion de 3'7ml
precio:40€ 

LAS SOMBRAS
En general las sombras que tiene esta paleta están muy pero que muy bien, tanto como en pigmentación, textura, variedad de colores, originalidad... además esta muy completita ya que con todo lo que tenemos en la paleta podemos hacer looks de todo tipo desde sencillos para diario, ahumados y también incluye colores muy fuertes. 
Lo único que se echa de menos es más sombras mate o con menos purpurina, por que hay muchas con mucho brillo y eso la verdad, a mí me molesta bastante porque quieras o no cuando usas una de estas sombras acabas poniéndolo todo perdido de purpurina y aparte a mí personalmente no me gusta hacer un look entero con sombras brillantes siempre prefiero mezclar acabados  brillantes con acabados mates, pero eso ya va en gustos. 
por cierto, las sombras de esta paleta son todas de la colección fija de UD, pero las han renombrado para esta paleta, en la descripción de las sombras pondré ambos nombres.

PRIMERA FILA
  • UNDERLAND (Flash): morado con un reflejo violeta, muy muy bonita de las que más me gustan de esta paleta
  • ALICE (painkiller): azul frost, es uno de los azules más bonitos que he visto en mi vida
  • ORACULUM (baked): es un color entre dorado y cobre con un acabado metalizado, esta sombra también me ha encantado.
  • QUEEN (last call): es un color muy especial, es como una especie de granate pero tiene matices morados, rosas y rojizos.
Estas 4 sombras son una pasada, pigmentan todos un montón (sobre todo alice), la textura es muy buena, y fina.
Las veo más para sombras de banana, de V o similar, ya que los colores son muy muy fuertes. 

SEGUNDA FILA
  • CHESSUR (Chopper): del mismo palo que oraculum, solo que un poco menos brillante y mas amarronada, tiene un poco de purpurina
  • WHITE RABBIT (Polyester bride): es blanco pero tira un pelín a crema, muy brillante y tiene purpurina plateada y dorada.
  • WONDERLAND (Maui Wowie): oro viejo, también con purpurina. De esta fila es la que más me ha gustado, tiene pinta de dar bastante juego.
  • CURIOUSER (Grifter): rosa apagado con un puntillo malva y un motón de purpurina, es una pena por que el color es precioso y pega con casi todo pero la purpurina que tiene es un gran estorbo.
En general esta fila... ni fu ni fa, de pigmentación regular como casi todas las sombras con purpurina (salvo wonderland que esa si pigmenta bien) la textura es bastante molesta, por que acabas perdida de purpurina aún sacudiendo el pincel (sobre todo con curioser). Esta fila yo la usaría como sombra principal o con mucho cuidado en la banana porque como no pigmentan una exageración quedan bonitas. Aparte white rabbit queda muy bien iluminando en el lagrimal, peeeero en el arco de la ceja no queda bien, es demasiado brillante, en otros looks con otro tipo de sombras y usando muy poco puede quedar bien, pero con los de esta paleta no, para mi gusto en conjunto es demasiado brillante.  

TERCERA FILA
  • MUCHNESS (X):  bien! una sombra duocroma!!! este color cambia muchísimo con la luz y es muy complicado explicar que color tiene, porque ni en fotos he conseguido hacerla mas o menos fiable. Según la luz se puede ver mas rosa o más melocotón, además tiene un reflejo dorado. Otra sombra que en esta paleta da un juego tremendo!
  • MUSHROOM (mushroom): color topo, vamos entre marrón y gris, tiene un reflejo plateado, también es muy muy bonita
  • MIDNIGHT TEA PARTY (midnight cowboy rides again): es purpurina dorada y plata en cantidades industriales con algo de sombra champagne.... no me gusta nada y no se ni como la voy a usar.
  • VORPAL (s&m): un gris plateado normal y corriente 
Estas sombras (sin contar a midnight...) pigmentan bien, para mi gusto le faltaría un pelín más para ser perfectas, pero tienen muy buena textura y se puede modular bien el color así que sin problema.
estas las usaría solas, o como sombra principal del look. 

CUARTA FILA
  • ABSOLEM (Homegrown): verde con reflejo dorado. La usaría como principal, o en la banana
  • DRINK ME, EAT ME (Sin): se parece mucho al color de midnight... solo que no tiene purpurina, el acabado es más metalico y el color es un poco más rosado. Esta sombra la veo que puede ser la mejor opción para iluminar (si solo queremos usar la paleta) pero con mucho cuidado y usando muy poca cantidad.
  • MAD HATTER (Twice baked): Marrón oscuro, tiene purpurina pero muy poca se acaba cayendo y queda bastante mate
  • JABBERWOCKY (Oil Slick): negro mate con purpurina plateada, lleva mas purpurina que mad hatter
Estas sombras tienen la textura de la gran mayoría de la paleta,
mad hatter y jabberwocky me recuerdan a las velvet de mac bastante, por eso las usaría para ahumados, para Vs o para oscurecer usando un pelín cualquier look que se haga con esta paleta

PRIMER POTION Y LÁPICES
Poco puedo decir del primer potion, todas lo conocéis o habréis escuchado hablar de el, yo ya use un bote y es una pasada, hasta ahora es mi primer favorito ya que las sombras aguantan mucho, no cuesta difuminar las sombras después y no contiene ningún tipo de brillo. Si no fuera por el envase en el que viene.....

Los lápices son una miniatura de los 24\7 en este caso vienen 2 tonos Zero (negro) y Flipside (turquesa).
Pensaba que me iban a sorprender más, pero bueno, no están mal, son cremosos pero no se deshace la mina a la mínima, se difuminan bien, son waterproof, pigmentan bien,el que me ha sorprendido muchísimo es el flipside, es precioso y por él me dan ganas de probar más colores porque es una pasada lo que pigmenta para ser un simple lápiz !!!
Pero el negro para mi gusto debería ser aún más negro y en la waterline no es que me haya durado toda la noche, vamos lo normal para un lápiz waterproof.



Y esto ha sido todo por hoy, si queréis que haga algún look con alguna de las sombras de la paleta, o una combinación en concreto o cualquier cosa, no dudéis en decídmelo que para eso estamos :D




14 comentarios:

  1. Me muero de envidia (sana, eso sí). Definitivamente la necesito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    uoo que maravilla de paleta!!
    por cierto el post super currado me ha encantado, eso que has hecho de luz natural y luz artificial es muy interesante ya que enseña el color de las sombras tal y como es ya que a veces el ojo engaña!!
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la paleta, muchísimas gracias por la review, y por poner los nombres de la sombras en la colección normal.
    Me encantan la Queen y la Wonderland :D

    ResponderEliminar
  4. El mejor review que he visto de todos los que hay por blogs y you tube ¡super currado! por hablar de cada sombra, por dar tu opinión y por ofrecernos una foto con diferentes tonos de luz

    Un 10 ^^

    Besoss y mil gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con blanchys, un review genial, muchas gracias, así es más fácil decidirse por comprarla o no, y además es súper útil que nos hayas puesto los nombres originales de las sombras, para poderlas comprar por separado. ¡Gracias! Por cierto, yo te animo a hacer looks con la palete a tope :D

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja qué gracia me he hecho lo de "ahora vamos a dejarnos de pijadicas..." ¡¡Ains, siento que soy la única del mundo mundial que no la tieneeee!! Jajajaj, pues claro que queremos looks con ella, níña, amos, amos...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonita es esa paleta, cada vez que veo un review de ella se me antoja un poco más jaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review y muy completa : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el lpiz neegro no me pinta na de na en la waterline :(

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los colores de la paleta, a mi tambien me encantaría tenerla!

    ResponderEliminar
  11. muy buen review de la paleta :p
    me encanta aunque ahora me he gastado un montón de dinero en otras cosas y para cuando vuelva a tener dinero ya no estará en ningún sitio creo yo uhm...

    ResponderEliminar
  12. yo tambien he caido y es una pasada...
    Y los looks te han quedado muy chulos.Yo tambien he colgado uno en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails