lunes, 10 de octubre de 2011

Sweet Dreams de Too Faced !

Como ya os comenté ayer la Glamour to go no vino sola a casa, vino acompañada de esta otra paleta de la colección navideña de Too Faced llamada Sweet dreams. 

No tenía pensado comprar esta paleta en absoluto, porque en las ediciones pasadas no me llamaban la atención por el formato que solía tener esta misma paleta, el tener que estar desplegando la paleta, para usar algún producto me parecía bastante incomodo. 

En Sephora la dependienta me enseño la paleta, fue verla en persona y los ojos me hicieron chiribitas, todas las sombras me parecieron preciosas, y con muchos tonos raros que en otras marcas no había visto nunca. También me animé a comprar la paleta porque llevaba los famosos polvos bronceadores de chocolate que tenía en mi wishlist.
No podía dejarla pasar y me la tuve que llevar para casita con su hermana pequeña :p 
 





El diseño exterior imita a un cuadro y es de cartón, que es lo que no me gusta de esta paleta porque hace que el tamaño de la paleta sea mucho mas grande y además al ser de cartón al guardarla en su caja los bordes del marco se estropean un poco. Pero aún así el diseño me parece bonito y mucho menos incómodo a lo que Too faced nos tiene acostumbradas con estas paletas navideñas, en esta ocasión las sombras están al destapar la paleta y los demás productos se encuentran tirando de un cajón (excepto la prebase que va suelta). 

El precio de la paleta es de 55€ pero no duelen mucho gastarlos porque esta paleta viene bien cargadita de cosas ya que en su interior encontramos: 

- 15 sombras, de las cuales 5 son de la linea fija y el resto forman parte de otras paletas.
- Un bronceador
- Un iluminador
- 2 Coloretes
- Una pre base Shadow Insurance de tamaño venta. 

Las sombras las encuentro un poco mejores que las de la glamour to go, más pigmentadas y los colores son mucho más bonitos y especiales. 

Primera fila

IN THE BUFF: blanco mate 
PEACH FUZZ: color piel con un montón de shimmer dorado. Puesta solo se nota el shimmer, apenas da color, pero con una buena pre base debe quedar preciosa. 
COPPER PEONY: (permanente) cobrizo anarajando. Me recuerda un poco a la baked de Urban decay, pero esta es mucho más naranja, pero tienen en común la base dorada metalizada tan intensa que tiene la baked. 
TEDDY BEAR: marrón medio mate. 
LOVELY DOVEY: marrón oscuro metalizado con un poco de shimmer dorado 

Segunda fila

SATIN  SHEETS (permanente): rosa claro, con reflejo dorado. En las paletas de sleek podemos encontrar colores muy parecidos a esta sombra. Esta sombra es permanente pero en la línea fija se llama Magic mushroom.
CUT THE CAKE: una mezcla de violeta y gris, es de acabado satinado. Para mi es una versión más clara de la Shale de Mac.
PARTY GIRL:  morado intenso con glitter azul. El color es una pasada pero la textura es un poco seca y polvorienta en comparación con el resto de sombras de la paleta 
NICE ASH: entre gris oscuro y plata 
SMOLDER: Azul oscuro mate

Tercera fila


HONEYMOON: dorado verdoso, a primera vista me recordó a la maui wowie de urban decay pero esta sombra es mucho mas dorada y más metalizada que la de urban, y para mi mcho más bonita. El color si que se parece bastante a una sombra de nyx llamada luster pero tiene diferente acabado.
LABEL WHORE (permanente): marrón rojizo con reflejo turquesa. Poco puede contar sobre esta sombra porque es ya conocidisima por estos lugares, por si alguna esta despistada esta sombra sigue estando en la linea fija de too faced, pero ahora se llama petals to the metal (me gustaba mas el nombre antiguo pero bueno....).
NICE STEMS! (permanente): verde con tonrasol dorado, es el verde más bonito que he visto hasta estos momentos, estoy deseando estrenarla. 
COP A TEAL (permanente): azul metalizado con base negra. 
FIRST DANCE: berenjena oscuro mate. En la paleta Bad girl de sleek hay una sombra (la rebel) que es practicamente igual, se diferencia en que la de sleek es un pelín más intensa que esta sombra. 

Parte de abajo
 CHOCOLATE SOLEIL(permanente): este bronceador esta echo con cacao de verdad y además se nota en el olor que tiene el polvo. Me han gustado bastante porque es completamente mate y no tienda naranja, además el color se modula muy bien y queda muy bien en pieles muy claras como la mia. No descarto comprar cuando pueda el tamaño normal ^^

CANDELIGHT GLOW: antes de probarlos en la piel no me gustaban nada, veía el brillo muy basto, como artificial, para mi gusto demasiado dorados. Les dí una oportunidad y aplicando muy poca cantidad con una mofeta dejan un acabado precioso y nada basto. 
No estoy segura de si estos polvos son los que están en el stand, porque en la caja de la paleta pone que el iluminador es exclusivo para esta paleta pero yo los veo iguales a los permanentes :S . 

COCOA ROSE (permanente):  marrón-rosado completamente mate. Es el que más me gusta de los dos coloretes que trae, y además este tipo de color lo suelo usar bastante y no tenía ninguno que fuera completamente mate por lo que me ha venido muy bien que en la paleta viniera este color. 

SWEET PINK (permanente): rosa con shimmer dorado, ese colorete hubiera preferido que fuera mate también porque el efecto del shimmer es el mismo que si usáramos el iluminador que viene en la paleta. 


Y esto ha sido todo por hoy que creo que ya me he enrollado bastante, espero que el post os halla gustado y os sea de utilidad a la hora de decidir si comprar esta paleta o no, yo os la recomiendo sin dudarlo!!!

¡ Hasta Pronto! 

13 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa!

    Yo también me la compre aprovechando que tenía un 20% de descuento!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ke xula! si la otra me gusto muxo, esta es para enamorarse jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Quiero esta paleta, es increible!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué completita!!!
    pero no estoy yo pa esos gastos, la pediré a los reyes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, como amo esta paleta.. mas vale que me regalen una, porque lo que es yo, ya no puedo comprarla este mes porque me he pasado 4 pueblos jajajaj. Y el mes que viene ya estará más agotada..si ya lo está, imagínate.. jajja un besitoooooo

    ResponderEliminar
  6. es preciosisisma y para mi cumple me la voy auto-regalar!

    bss guapa que la disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y trae de todo, yo no me la compre porque no tenia dinero! besos! a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me tienta a mi cualquier paleta, y esta es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! La verdad es que esta gente hace unas paletas súper bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho esta paleta eh1! Ha sido verla y con ese precio y todo lo que lleva no tienen nada de cara eh, pero nada de nada!! Es super completa, y tanto las sombritas como el bronzer y los coloretes me gustan mucho!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado mucho, yo probé alguna sombra y me quedé impactada, además trae muchas cositas que si las compras sueltas te gastas más, estoy pensando en comprarme por Navidades adelantadas!

    ResponderEliminar
  12. Estarás contenta ehh, por que culpa ha aumentado mi lista de cosas pendientes de comprar, que preciosidad!! además viene un poco de todo.

    ResponderEliminar
  13. aaaaah no paro de verla en blogs y me muero de la envidiaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails