jueves, 15 de marzo de 2012

Review! Nexa!




¡Hola!


Hace unos meses que fui seleccionada para poder probar Nexa, un sistema de limpieza facial y corporal que está a la venta en Maquillalia.

El sistema Nexa consiste en un cepillo eléctrico con cabezales intercambiables donde cada cabezal va destinado a un propósito diferente.

La función de Nexa es hacer más sencilla la tarea de limpiar diariamente la piel, ya que en un solo paso limpia y exfolia debido al cepillo, y tonifica la piel gracias al masaje que se produce mientras estamos usando el aparato.



Antes de entrar en detalles os voy a comentar los resultados que yo he notado en estos meses. 

No tengo la piel grasa, ya lo he dicho muchas veces, mi piel es muy seca, y sensible, pero en zonas como por ejemplo la barbilla siempre tengo algunos granos, minúsculos, apenas se suelen ver, pero si que noto esa zona mas rugosa.
Siempre que intento usar algo para piel grasa ya sean limpiadoras, exfoliantes,… en esa zona o no me hacían nada, o me hacían y luego me daba el rebote y entonces si que me salian el grano que se veía, además la mayor parte de las veces son de los internos, de los que duelen y se van cuando les da la real gana.


Yo suelo usar el Nexa solo con agua, y cuando me he maquillado mucho o me noto la piel peor enonces añado un poco de limpiador, o del jabón que suelo usar normalmente.

Lo que hago es desmaquillarme como de costumbre, me mojo la cara y mojo el cepillo, entonces y me lo paso por la cara haciendo movimientos circulares.
No pasa nada por mojar directamente el cepillo, es resistente al agua siempre y cuando no lo sumerjamos.

Si ese día he usado base, lo primero que noto es que el cepillo se tiñe, porque termina de limpiar lo que el desmaquillante no ha conseguido quitar, incluso cuando sacas el algodón completamente limpio, el cepillo del Nexa se queda de color maquillaje.
Al exfoliar un poco, las cremas, mascarillas… que uso después son más efectivas, se absorben mucho mejor y noto la cara mucho más suave.

Y como no, los granos de la zona de la barbilla se me han ido y no me ha vuelto a salir uno interno desde hace meses. 

Por lo que podréis deducir que estoy muy contenta con este producto ya que es justo lo que necesitaba.

Los cabezales que se incluyen en el pack son:    

Cabezal de rostro normal, tiene las cedras más duras.
Yo lo estoy usando para los granillos que suelen salir en los brazos, para eso me gusta.
En la cara solo lo he usado dos veces, una fue al segundo día de empezar a usar el Nexa, y me dejo la cara bien, algo roja porque la exfoliación es más fuerte pero bien.
La siguiente vez que intente usarlo como ya llevaba unas semanas usando el otro cabezal ya no necesitaba una exfoliación tan fuerte como la que hace este cepillo, y me hizo bastante daño, además de dejarme la cara rojísima.
Es normal puesto que si estas todos los días usando el cepillo ya no necesitas algo tan fuerte.    
-       

  Cabezal para piel sensible: es el que estoy usando yo, y me va muy bien, es más blando que el otro y tiene las cedras más juntas. Cuando lo estoy utilizando se nota que esta exfoliando pero ni es molesto, ni me irrita la piel ni nada.
En la foto podéis ver que de verdad acaba con todos los restos de maquillaje, porque esta así de teñido, ya se quedó con esta pinta y no se va.

   

Cabezal para el cuerpo, tiene dureza media, como el de la cara, de echo es igual solo que del tamaño de la palma de la mano.
Con este cabezal no he notado gran cosa, para los brazos va bien, pero para exfoliar partes del cuerpo mas extensas, como por ejemplo las piernas, creo que se queda corto, además de tardar mucho más que con un exfoliante corporal cualquiera.
Al ser el cabezal más grande también va como más lento. Por eso yo este apenas lo uso , y cuando tengo que utilizarlo lo que hago coger el de cara que al ser mas pequeño gira más rápido y tiene la misma dureza.




 Cabezal para pies es una piedra pómez de toda la vida, no es algo innovador que me hiciera querer comprar el Nexa, pero lo utilizó porque es más cómodo pasarte el aparatito que estar frotando tú.
Deja los pies bien y sin esfuerzo alguno, pero tampoco es que sea algo que si no tuviera echaría de menos.



Algo que no me gusta de este cepillo es que funcione a pilas, porque pasa como con los cepillos de dientes eléctricos, a medida que los usas pierden potencia y hay que estar cambiando pilas. Sería mejor si funcionara con una batería para poder recargarlo después de usar y que siempre funcione igual de bien.


Pero por lo demás estoy muy contenta con mi Nexa, porque por fin tengo un producto con el que puedo limpiarme y exfoliarme la piel en profundidad sin tener un efecto rebote como me pasaba antes de usarlo.



¿Dónde comprar? Maquillalía
¿Precio? 29’90€ , los recambios entre 3’15€ y 5’90€

¡Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Habia oido hablar de ella, pero no sabia para ke servia,jejejeje, es curiosoo...

    ResponderEliminar
  2. pues yo me lo compro de todas todas, tengo la piel muy grasa y con bastantes imperfecciones, y el mes que viene es mi cumple...jejje. besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo queria comprarme algo de esto, para poder utilizarlo en casa, pero yo he estudiado estetica y te recomiendo que no lo utilices a diario, porque tu piel se va a desgastar demasiado y te puede producir un efecto rebote, aunque sea muy suave, un una vez a la semana debe sobrarte, y mas si a diario te desmaquillas y mantienes tu piel hidratada...

    Date cuenta que cada vez que exfolias tu piel, estas eliminando la capa superior, y esa capa tarda cerca de un mes en volverse a crear...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, y lo usaré una vez a la semana.

      Gracias por el consejillo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu explicación, me ha parecido muy útil y quizás lo pida para mi cumple. Graciasss


    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una explicación muy buena, yo no puedo utilizarlos por la sensibilidad de mi piel, pero no sabes cuánto me gustaría!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ok pues habrá que probarlo y cuáto cuesta?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails