miércoles, 8 de agosto de 2012

Review! Lady Danger de Mac


¡Hola! 


Por si hay alguna despistada por ahí y no se ha enterado de que por fin podemos comprar Mac online desde su página web, y esto que significa podemos adquirir cosas de la tienda pro.
Además hasta el 11 de Agosto los gastos de envío son gratuitos (después de esta fecha serán de 5’95€).  
Que mejor ocasión podría encontrar para quitarme el hipo con la barra Lady Danger, que llevaba años en mi lista y es un producto pro. 


La experiencia de compra en la web de Mac ha sido muy positiva, la pedí un viernes y me llego martes, por Seur, todo muy bien protegido en una caja negra. 
La única pega que tengo es que los gastos de envío que tendremos que pagar después de la oferta me parecen algo elevados, no te dan la oportunidad de pedir alguna muestra y no se puede pagar con paypal. 

Lady Danger es una de esas barras de labios que engañan, viéndola en el envase parece un rojo sin mas, pero puesta la cosa cambia bastante, de parecer un rojo anaranjado simplón se convierte en un rojo anaranjado muy potente, de los que no pasan desapercibidos. 
Además tiene la particularidad que pese a ser un rojo anaranjado no amarillea los dientes, al contrario deja el mismo efecto que la típica barra roja azulada.

La textura es mate, como ya sabéis soy fan del acabado mate de Mac porque dura una barbaridad puesto, unas 4-5 horas intacto, no reseca en exceso, pero si que con el paso de las horas el labial queda un poco más seco y es muy cómodo de llevar, de los que no notas que lleves algo en los labios. 




Para las que os gusten este tipo de rojos aprovechad y hacerse con él porque yo no podría estar más encantada con la compra ^^ 

Precio 18€
¿Dónde comprar? En tiendas Mac pro y en la web de Mac

¡Hasta Pronto! 

16 comentarios:

  1. Es muy bonito pero como tiene subtono amarillo los dientes se ven como sucios, bueno a algunas afortunadas no, a mí sí :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un tono precioso sin duda, a ver si echo un vistazo y me pido algo que tengo dos o tres cosillas a las que les tengo ganas hace tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Guau, que potencia de color! Muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues auqneu para mi no me convence, reconozco que el color es precioso y te queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tono, mi novio hizo un pedido el domingo, aaay a ver si llega pronto, si lo llego a saber tb me pedía este labial!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues es bien bonita esta barra de labios! Yo es que justo comienzo ahora a animarme con las barras rojas, hasta ahhora las encontraba monisimas pero me daba miedo usarlas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es, pero si te digo la verdad me gusta más el de Flormar, más naranjita! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es un rojo precioso y lo digo por experiencia, aunque sin embargo a mi los rojos con subtono azul como el Russian me quedan mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. los señores de mac deberian ser un poco caritativos y dar a sus clientas alguna muestra, es una forma de asegurar que una clienta volvera a comprar, al menos en mi caso. Yo cuando voy a un stand y no me dan muestra la pido, en este mundo hay que tener cara, jejejeje!
    El color es preciosisimo! Yo tengo el supuesto clon, que si mal no recuerdo es el 288 de kiko, me gusta mucho el color!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en wishlist, me parece uno de los rojos más y más especiales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me tienta, me tienta mucho, pero acabo de comprarme el So Chaud... y seguro que va a ser este el que más se parece a un labial de Skeyndor de hace siglos y que huele un poco rancio que he descubierto y que me encanta el color.

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimo!
    Gracias por la información de los gastos de envío gratis (:

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es un color divino. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. es un color precioso! y el 322 de Flormar, como se le parece!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails