jueves, 1 de noviembre de 2012

FOTD! Just BANG Your Head! Halloween 12

¡Hola!

Otro año más ha pasado halloween y no me he puesto a la labor de taparme las cejas XD. Cuantos años llevo diciendo lo de para el próximo halloween voy con a ceja pintada, puede que sean 3. 

Pero bueno este año tengo escusa y es que me he puesto por primera vez con las manos en el latex y me he echo una herida, en mi caso un balazo en la frente. 

Foto malisima, pero así salí de casa :P



El proceso para hacer la herida no me resulto tan difícil como creía, no esta perfecta, pero estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que la hice corriendo, con todo el maquillaje entero tardaría en total una horita.
Perdón por el flashazo XD
La hice tiñendo primero el latex con una base de maquillaje algo más oscura (en mi caso la Skin Match de Astor en el tono 300) para disimular las capas de papel higiénico y que luego costara menos que cogiera tono piel quemada. Seguí haciendo esto como unas 10-15 veces hasta que vi que tenía el grosor suficiente como para hacer un agujero. Lo deje secar un pelín antes con la ayuda de un secador y cuando ya estaba casi seco hice el agujero con la ayuda del mango de un pincel y unas pinzas, el agujero debe de llegar hasta la piel, esta vez a mí no me salio porque no se si es que me pase poniendo capas, o que se me quedo demasiado seco pero no había forma de que el latex se rompiera para que se viera mi propia piel. 
Con las pinzas retocamos los bordes del agujero para que quede como queramos y ya solo nos queda maquillar la herida, yo use correctores oscuros, barras de labios rojas, eyeliner en gel negro, sombras de ojos marrones, grises, moradas, granates y sangre artificial, yo usé de la que es gel porque me gusta más como queda que la que es mas líquida. 

Las fotos no me han salido demasiado bien, las hice con prisas y algunas son de la vuelta se nota que la sangre que fui poniéndome se había secado y tenia una señora costra, pero como se ve bien el maquillaje de la cara os las enseño. 

El look normal de la cara es el siguiente, os lo podéis hacer perfectamente sin el adorno de la frente que es bastante bonito.

OJOS
Supernova [Paleta PPQ de Sleek]: muy difuminada en la cuenca del ojo, subiéndola mucho hasta la ceja.
Poison Plum [Sugarpill]: encima de la sombra supernova, aplicandola del mismo modo, solo que con una brocha tipo boli e insistiendo en el exterior porque quería que se notara hay mas cantidad de morado.
Provocateur [Paleta Vice de Urban Decay]: con la ayuda de una base para glitter la puse en el resto del párpado que me quedaba por cubrir.
Pestañas postizas: made in china XD

ROSTRO Y LABIOS
Fix & Perfect Pro [Rimmel]: como primer
Eclat Matissime tono 3 matt sand [Givenchy]: base
Fix & Matte [Essence]: Polvos
Shale [Mac] + Supernova [Sleek]: para hacer el contorno.
Dame [Mac]: un poquito en las mejillas
Perfilador 1000 kisses tono Red Dynamite [Rimmel]
Lasting Finish by Kate tono 01: en los labios

¿Y vosotras de que os habeñis disfrazado?

¡Hasta Pronto!

14 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado :). Muy original jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta jeje! look sexy, bonito, pero la frente reseca hace más creíble el balazo, al menos en la foto

    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, quedast divina de la muerte, nunca mejor dicho. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Joder, si parece real y todo! xD

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé yo donde le encuentras los fallos. Para mí, te quedó hiper realista! Estás hecha toda una experta del latex.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como te ha quedado, parece tan real que da miedo! El maquillaje de los ojos es precioso, las sombras que has aplicado quedan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecto, vas guapísima y terrorífica a la vez jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te ha quedado espectacular, lo veo muy realista y como te han dicho, encima ibas guapísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo creo que te ha quedado genial, se ve muy muy real...
    Por lo demas guapisima, a lo mejor tenias que haberte dado una base mas clarita para parecer muerta, pero chica genial!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo te ha quedado!! da un fuerte contraste con el maquillaje de ojos! y con las pestañotas que te has puesto!! Imagino que eso es lo que intentabas.. jejejej

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el maquillaje, y el balazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails