miércoles, 21 de noviembre de 2012

Holiday Joy, La colección Navideña de China Glaze!


¡Hola!

Hoy vengo a presentaros la colección navideña de China Glaze, llamada Holiday Joy, donde encontramos esmaltes rojos y con muchisimo shimmer. 
La colección se compone de estos 12 tonos 

Después de haber visto swatches de toda la colección los que escogería serían Cranberry Splash porque me encantan los esmaltes metalizados, Champagne Kisses que es uno de los que tengo y ya veréis como la foto promocional no le hace nada de justicia y los que seguramente me acabe comprando porque me han creado ansia viva son Glitter All The Way y Pizzazz que son pura purpurina de colores en tonos morados, rojos, verdes, entre otros colores. 

Los que he podido probar han sido.  


Red Satin
Rojo azulado de toda la vida. Tiene un acabado crema, y esta vez si que he podido probar la famosa textura crema de China Glaze, es estupenda, cubre bien, la textura no es ni demasiado liquida ni demasiado densa y no arrastra el esmalte que esta debajo cuando doy más de una capa. 
Con dos capas finitas bastaría pero para que la uña quede completamente opaca hay que dar 3. 

Luz natural
Champagne Kisses
Es un glitter muy fino de color champagne a simple vista, pero contiene también partículas de glitter holografico.
Es un tono bastante original porque como veréis en las fotos según la luz se ve un esmalte de purpurina dorada o salen todos los destellos de colores. 
Además al tener el shimmer tan finito podemos conseguir distintos efectos tanto usando este tono o combinándolo con otros, de echo, yo ya lo he estrenado haciendo un degradado en un esmalte marrón (que ya os enseñaré mas adelante).
Luz natural
Luz artificial, enfocada
Luz artificial, un pelin desenfocada
Luz artificial, completamente desfocada para que se aprecien mejor los destellos

¡Hasta Pronto!

13 comentarios:

  1. No me gustan mucho los que tienen purpurina. Pero los otros.. me quedo con todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Uichs como me tienta el merry berry... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos ambos y los rojos de la colección me los quedaba, todos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria colocar un post con enlace contextual hacia tu site en mi blog, por mi parte te pediría lo mismo y así poder beneficiarnos.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar
  5. Por dios que preciosidad de foto, que perrito mas mono^^
    Son muy bonitos los tonos que has escojido pero el champagne es precioso.
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  6. Jo que bonitos los dos!!! sobretodo el color champan *.*

    ResponderEliminar
  7. Son tonos preciosos, te dan ganas de quedarte con todos..pero no está la cosa para comprar mas
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Isiah, es que estos esmaltes son mi perdición, son maravillosos. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. uAAAAAAAAA ME LOS COMPRARÍA TODOS!!!!!! PERO ME QUEDO CON EL PERRO, QUE MONERÍA POR DIOS!!!


    ESTOY DE SORTEOOOOO


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos colores, sobretodo el de brilli brilli...queda espectacular!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. El rojo es precioso, pero el de glitter dorado me ha gustado todavía más! Me encantan estos tonos ya que quedan precioso y encima muy navideños!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails