viernes, 12 de julio de 2013

Presentación de Purexpert de Germaine de Capuccini !

¡Hola!

Hace una semana tuve la ocasión de asistir a la presentación de la Linea Purexpert que organizaron la firma Germaine de Cappucinni y la plataforma bloggera #Existimos en Alicante,  reuniendo a bloggeras de belleza y moda, de Alicante, Valencia, Castellón y por primera vez ¡Murcia! . 


En este caso el evento se realizo en Isla Marina, un club situado al lado del mar (literalmente). No voy a enrollarme mucho con detalles del evento, porque ya sabéis como funcionan, no tiene mas misterio que asistir a una presentación y pasar la tarde comiendo, bebiendo y parloteando con otras bloggeras. 
Os dejo unas fotos por si os apetece cotillear un poco, ya prefiero centrar el post en algo más interesante, Purexpert.
(El requisito era ir vestida de blanco con un toque turquesa, en mi caso fueron las uñas)




Germaine de Capucinni se trata de una marca española, que se suele encontrar en centros de estética, es una de estas marcas que me sonaba pero que no sabía mucho sobre ella hasta que comenzó a llegarme información con motivo de este evento. 
Lo que leí sobre la empresa, y sobre la línea Purexpert me llamo muchísimo la atención puesto que esta línea está indicada para pieles jóvenes, pero no la típica piel joven que nos suelen vender (el típico anuncio de adolescente preocupada por un señor grano que le ha salido en el último momento) , sino que esta pensaba para una piel joven más de veinteañera-treintañera, que se ve sometida constantemente a otros factores como stress, trasnochar , de vez en cuando duerme sin ser desmaquillada y ya le van apareciendo algunas líneas de expresión. 

El propósito de Purexpert no es otro que ayudar a nuestra piel a estar limpia, sin poros dilatados, luminosa y echar una mano con las primeras arrugas que tarde o temprano todas acabaremos teniendo.  

Purexpert consta de dos fases diferentes, un tratamiento realizado por un especialista en un centro de estética y un mantenimiento en casa, lo ideal es que sean complementarias, pero pueden aplicarse de forma independiente.

Ambos tratamientos están formulados a base de ingredientes naturales y mantienen la misma filosofía, ser eficaz sin dedicarle mucho tiempo y sin necesidad de utilizar muchos productos.

En concreto tanto para casa como en el centro de estética son solamente 3 pasos, que coinciden con los 3 pasos que todas conocemos y deberíamos seguir.

1-LIMPIAR
2-RENOVAR
3-HIDRATAR

Germaine de Capuccini también ha tenido en cuenta para esta gama de productos que nuestro tipo de piel no es general, por lo que vamos a encontrar Purexpert para pieles grasas y para piel normal-mixta, donde cada línea tendrá una forma distinta de cumplir el propósito de un piel pura. 

Para pieles grasas los productos están pensados para regular la producción de grasa de la piel y ayudar a mantenerla mate.

1 – Espuma Purificante Matificante
"Libera a la piel de las impurezas y el exceso de grasa, al mismo tiempo que le confiere un gran confort, frescor y un aspecto mate duradero.
Su fórmula incluye un ingrediente funcional prebiótico capaz de estimular la flora cutánea nativa de la superficie de la piel y minimizar el desequilibrio que otros microorganismos pueden provocar en ella. Este activo vegetal es la simbiosis perfecta entre el Concentrado de Manuka y el Extracto de Sauce, que
favorece la protección natural y la seborregulación de la piel."

2- Refiner Essence, Piel Grasa
"Esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel causantes de la obstrucción de los poros y disminución de la luminosidad.
Exfolia, purifica y minimiza la aparición de las imperfecciones, al mismo tiempo que normaliza el exceso de grasa.
Un tratamiento efectivo, pero suave y respetuoso con la piel gracias a un innovador ingrediente hidratante que mantiene su equilibrio natural.
Todo ello por su alto contenido en Ácido Salicílico y α-Hidroxiácidos, así como por la acción de un activo innovador hidratante en forma de red de azúcares llamados galactomananos, con capacidad de captar y retener agua, que por su acción son liberados de forma secuencial hacia el interior de la piel, completando la actividad renovadora de la esencia y garantizando el equilibrio natural de la piel."

3- Gel-Crema Hidro-Matificante 
"Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites.
Un innovador ingrediente hidratante evita la sequedad y la descamación de la piel.
Sus principales activos son: Phytocomplejo Oily-Reduction, un ingrediente funcional prebiótico y micro-esponjas cargadas de ácido láctico, activos destinados a ayudar a regular, proteger y matificar las pieles grasas. Junto con éstos, un novedoso ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que garantiza el equilibrio natural de la piel."

Para pieles normales – mixtas se deja a un lado los agentes seborreguladores y centrándose en mantener la piel hidratada y confortable bajo cualquier situación pero sin olvidar que las que tenemos este tipo de piel también necesitamos limpiar en profundidad. 

1-Gel Limpiador Extra-Confort
"Sedosa espuma en textura gel que libera a la piel de las impurezas, el maquillaje y los restos de la contaminación ambiental. Ofrece una limpieza profunda sin resecar la piel y le confiere una gran pureza, frescor y confort duradero.
Su fórmula contiene una combinación de plantas originarias de distintas partes del mundo como el Shikakai de la India, gran limpiador cutáneo, Extracto de Semillas del Dátil del Desierto en África tropical, que desprenden un aceite empleado desde hace cientos de años para tratar la piel y Raíces de
Gypsophila del Mediterráneo, que han permitido durante siglos la elaboración de jabón gracias a su riqueza en saponinas."

2-Refiner Essence, Piel Normal y Mixta
"Esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad inmediatas.
Exfolia, purifica, minimiza el aspecto de los poros, hidrata e ilumina.
Ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocaren la piel, especialmente en las pieles jóvenes.
Todo ello, gracias a su contenido en Ácido Salicílico y α-Hidroxiácidos. Su fórmula incluye, además, un innovador ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que completa la acción renovadora de la esencia y garantiza el equilibrio natural de la piel.
También, el Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo, que ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocar en la piel. Este activo es fruto de importantes investigaciones en neurocosmética."

3-Crema Hidratante No-Stress
"Crema que hidrata, ilumina y reconforta de inmediato a las pieles normales.
Ayuda, además, a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel. La piel recupera confort, luminosidad y tersura naturales.
El Phytocomplejo Stress-Reduction es el encargado de favorecer el aumento de tolerancia de la piel frente el estrés diario. Junto a él, un innovador ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que garantiza el equilibrio natural de la piel."

Los 3 pasos se pueden encontrar por separado en sus tamaños originales o en un kit donde tendremos la crema en tamaño original y los pasos 1 y 2 en forma de mini.
Además de encontrar otros productos complementarios para obtener mejores resultados, si os interesan echad un vistazo a la web (que este post ya se está haciendo bastante largo).

En el evento nos obsequiaron con un kit para piel normal que llevo usando todas las noches desde el día del evento, en unas semanas os contaré que tal funciona y que productos merecen la pena.

¿Que os parece la línea Purexpert?

¡Hasta Pronto! 


1 comentario:

  1. Parece una línea interesante. No la conocía pero miraré la web a ver qué pinta tiene. Por cierto, en enlace a la web no me funciona, te lo digo por si es un fallo y quieres modificarlo o algo.
    Un post muy completo :)

    ¡Un saludo!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails