martes, 3 de septiembre de 2013

Review! Corrector y colorete Wake Me Up de Rimmel

¡Hola!

No sé si llegue a contar en alguna otra ocasión el pequeño gran percance maquillisticamente hablado que tuve en mi viaje a Dublín.
La mañana antes de despegar lo dejé todo preparado para meter el neceser en la maleta, no faltaba de nada. Lo que no tenía previsto es que soy Maria despistes y al maquillarme para ir al aereopuerto mi adorada rueda de correctores de BenNye se quedó en España y yo me di cuenta de que me la había dejado en casa a la mañana siguiente cuando medio zombie fui a echar mano de ella. Esa misma mañana me planté en Boots en busca y captura de algún corrector medio decente que me hiciera el apaño las 3 semanas que iba a estar por allí.

Rebuscando entre marcas inglesas (ya que estaba allí quería coger algo que no pudiera comprar aquí) , al final caí en el stand de Rimmel, y tenían una línea que yo no había visto en España, llamada Wake Me Up. Con ese nombre, y las ojeras kilométricas que yo llevaba en ese momento.  Tenía pensado coger la línea entera pero al final hice un 3x2 sólo con dos productos de Wake Me Up que consta de base, corrector y coloretes en crema.



Descarté la base porque era lo que menos me llamaba y me lleve el corrector y uno de los coloretes, como adelanto os diré que ambos productos me han sorprendido pero uno para bien y otro para mal.


EL CORRECTOR

Es un corrector + iluminador que según  Rimmel es el corrector de mayor cobertura que tienen. De esto doy fé porque me estuve trasteando con casi todos los correctores con los que me encontré en Boots y este fue de los pocos con los que note que no tendría necesitad de usar uno rosado debajo.

Estaba disponible en 3 tonos pero he visto hasta 5 , yo no recuerdo exacto el que cogí (como veis en la foto se me han borrado todo lo que había escrito en tubo) pero creo que era el tono intermedio, de todos modos no eran demasiado oscuros, el tono medio me queda perfecto.


Con este corrector tengo un amor odio importante, y es que cuando yo lo compre pensaba que era mate, pero no, tiene purpurina muy finita, hay que fijarse y muy bien para darte cuenta de que tiene purpurina, por lo que el efecto “Wake Up & Glow” que promete la marca en la publicidad de la línea es literal, es que lleva purpurina.

Para las ojeras me encanta, es un corrector con una calidad precio inmejorable, casi como un corrector de gama alta ya que dura unas 5 horas sin retoque , no reseca y no hace pliegues.  La purpurina hay que fijarse muy bien para poderla ver 


El problema lo encentro cuando quiero usar este corrector para otro sitio que no sea ojera, en zonas pequeñas hace el apaño y no se nota la purpurina, pero en mi caso  para diario yo no suelo usar base de maquillaje nunca, lo que hago es usar un poco de corrector y lo difumino bien donde necesite y punto (normalmente suele ser un poco más por debajo de la ojera, la nariz y la barbilla)
Y eso hice con este…. Os puedo decir que pase dos semanas sin saber que este corrector tenía purpurina y preguntándome qué diablos hacía para acabar con la cara llena de shimmer cuando iba a desmaquillarme XD.

EL COLORETE

Gracias a este colorete fue por lo que descubrí que toda la línea Wake Me Up tiene purpurina, también lo compré pensando que tendría un acabado satinado.

Este colorete líquido-crema estaba disponible en dos tonos Shimmering sand, un tono marroncito y Radiant Rose, un rosa medio muy pero que muy bonito, que fue el que yo escogí, lo encontré perfecto para llevar siempre encima que allí siempre estaba con prisas y la mayoría de las mañanas salía escopetada y me ponía este colorete en cualquier sitio en un momentillo. Al igual que pasa con el corrector tambien hay hasta 5 tonos, pero supongo que en UK solo vendían estos dos.


Para un apuro está bien tenerlo, pero es un producto que no me termina de convencer, ya que tiene muchísima purpurina, es muy fina tanto que parece que es un efecto satinado más que uno típico de shimmer, pero en mi caso los coloretes en crema no me duran mucho y tengo que ir retocándolos (cosa que no me importa) pero claro, el color se va, pero el shimmer ahí se queda por lo que al final acabo con la cara rebozada en purpurina y si nada de color en las mejillas  ( imaginad mi cara después de un día entero usando este colorete junto con el corrector por media cara,un cuadro vaya). 
Por lo que ahora sigo usando este producto pero lo utilizó a modo de iluminador usando muy poca cantidad o cuando sé que no voy a tener que retocarlo porque me voy a desmaquillar enseguida.

Es una lástima que esta línea de Rimmel no esté de momento a la venta en España, pero la podemos encontrar en webs como Asos donde el corrector cuesta 7'14€ y el colorete 6'49€ y no tienen gastos de envío, o en Ebay.

¿Que os parece esta línea de Rimmel? 

¡Hasta Pronto!



7 comentarios:

  1. Pues mira nos apuntamos el corrector :D Aunque sea para diario tiene que venir genial :D En la foto se aprecia muy bien y mucha mejoría en las ojeras :D

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta el corrector, pero tantos brillos no sé yo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta línea.
    El colorete me encanta cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. esta línea me encanta!! se puede pedir en algunas páginas inglesas que hacen envíos a españa! he probado la base y es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si conocía la línea por blogs ingleses pero eso de que tenga purpurina.... estamos peleadas!!! jejeje

    Y meterse en boots o en superdrug era un peligro!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta linea de Rimmel, pero la verdad que es una pena que se vaya tan rapido el color del colorete ya que la tonalidad es muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. yo conocia la base wake me up per nunca habia visto el corrector y el rubor en crema.. creo que en Argentina no los han lanzado todavía, me llamó mucho la atención ese corrector, lo quiero probar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails