viernes, 11 de octubre de 2013

Haul Trendy Make Up! Oct '13

¡Hola!

Durante los proximos meses vais a ir viendo por aquí un post parecido a este de forma mensual, ya que he empezado a colaborar con Trendy Make Up una cadena que posee tiendas físicas como una tienda online que este enfocada al maquillaje low cost, con marcas como Nyx, MeMeMe, Bell, Ingrid, Bielenda...

El principal motivo por el que he aceptado esta colaboración es porque siempre suelo leer en otros blogs sobre productos de maquillaje barato pero me da bastante pereza comprarlos, ya me tiene que entrar algo mucho por el ojo como para animarme a comprarlo, ya se sabe con el tiempo te vas pensando más lo que compras porque ya tienes de todo, pero siempre me gusta leer sobre las marcas que van saliendo o que comienzan su andadura por nuestro país.
De esta forma puedo probar productos y marcas que normalmente no compraría y además quiero ir haciendo looks solo con productos más asequibles y como no reviews de los productos que me sorprendan u os interesen especialmente.

 ¿Qué os parece la idea? 

En este mes he recibido productos de las marcas Ingrid y MeMeMe. 



Ingrid es una marca polaca de la que nunca había oído hablar jamás y que está a la venta en las tiendas físicas, en la tienda web a fecha de hoy aún no tienen todos los productos disponibles, por lo que no puedo decir mucho más sobre los productos hasta que los pruebe en mis carnes.

He recibido


Un pack de sombras sueltas que van en este formato tan raro, al abrir la tapa tienen 4 aplicadores de los de esponja y creo que no se puede abrir por ninguna parte, tendré que investigar como poder usarlas más allá de como sombra para todo el párpado y a correr.
Los colores son metalizados, brillan muchisimo y les podría sacar mucho partido si no tuvieran este formato tan incomodo, porque con esos aplicadores solo se puede poner sombra por todo el párpado y listo.
Precio: 6’99€ 

Sombra mate azul. Precio 2’99€

Lápiz de ojos en el tono Rich Navy, es un color entre azul marino y verde oscuro.  La textura me gusta mucho ya que no es ultra cremosa pero se difumina fácilmente pero no una vez seco se queda fijo. Pinta en la waterline y aguanta bastante puesto. Me ha encantado este lápiz la verdad.
Precio: 2’49€

Mascara de pestañas Efecto pestañas postizas.
La he estado probando unos días y de momento no puedo opinar sobre ella, porque la textura está muy líquida. Solo puedo decir que me ha dejado las pestañas bien y que no se me ha cuarteado con el paso de las horas. Ya hablaré más a fondo de ella.
Precio 5’99€

Barra de labios Wonder Shine Full Color, tono 293 . Es un tono rosa muy natural, junto con el lápiz es lo que más me ha gustado de esta marca ya que tiene una calidad precio razonable, aguante puesto un par de horas y el color es muy bonito.
Precio 2’99€

Base de maquillaje matificante HD tono 47 warm beige.
Contiene té verde y alantoina y está pensada para dar un cobertura mate a pieles grasas o mixtas.Producto que no voy a poder probar porque como veis es marrón, además cuando se seca se pone aún se oscurece más.  Como podéis ver en el swatch queda como a parches cuando se seca, lo que no se es si porque la base queda así o si es porque el tono es demasiado oscuro para mí pero en una piel de ese color quede bien.
Precio 4'99€

MeMeMe , marca inglesa que ya conocía pero jamás había probado, la usan mucho las bloggers inglesas.


Trio elegant eyes contiene un gris y un azul con subtono violeta y un color lavanda.
Pese a estar todos los tonos en el mismo envase la calidad es muy diferente entre ellas, la sombra lavanda apenas pigementa y es muy dura, en cambio las otras dos tienen una pigmentación adecuada y la textura es un poco mejor pero sigue siendo un pelín seca para mi gusto.
Precio 7’90€

Angels With Halos 
Un iluminador líquido que se puede usar como pre base, mezclado con esta o como un iluminador convencional. Es una crema de color melocotón con particulas muy finas de un tono cobrizo.
De todo lo que he recibido es lo que más me ha gustado porque deja un aspecto muy natural, nada de purpurina, ni de efecto bola de discoteca, ilumina de forma muy sutil y lo que yo le pido a un producto de este tipo de producto ya que se puede usar en cualquier zona que no va a quedar artificial ni exagerado.
Lo que no me gusta nada es el olor que tiene, huele como a barro :S
Precio 13’50€



¡Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. yo prácticamente solo compro cosas low cost, asi que me van a encantar estas colaboraciones! jajaja últimamente he visto varias veces la marca ingrid, y me llama bastante la atención
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta para ir conociendo productos nuevos de marcas baratitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isiah, sin duda lo mejor es lo que la marca Me Me Me. Muy bonitas las sombras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails