miércoles, 22 de octubre de 2014

Review! Miss Manga de L'Oreal

¡Hola!

Desde hace años le tengo manía a las máscaras de L’oreal,ninguna me ha ido bien, pese a ser una marca que tiene mucho renombre en este tipo de productos a en mi caso todas se me cuarteaban, me molestaban cuando llevaba lentillas, me costaba horrores desmaquillarlas y debido a todo esto me encontraba pestañas en el algodón a montones.
Por lo que ya tenía que lanzar L’oreal una mascara de pestañas muy innovadora para que me plantease comprarla.
Y eso ha pasado con la nueva Mega Volumen Miss Manga.
Como dice su nombre esta pensada para dar efecto muñeca es decir, pestañones, pero no el típico aspecto de pestaña postiza, si no que un efecto más de pestañas muy voluminosas. 

Hasta ahora yo solo conocía una marca que da este efecto, Eyeko, su máscara es de mis favoritas pero desde la subida de precio no la he vuelto a comprar, así que gracias a L’oreal ahora puedo tener mis pestañas con efecto de muñeca pepona cuando quiera, y a muy buen precio ya que cuesta sobre unos 8€ .




El cepillo es de cedras de toda la vida, tiene forma de cono y como veis tiene unas ondulaciones, pero la gran particularidad de este cepillo está en el mango.
Es flexible para que cueste menos llegar a todas las pestañas. ¿No os ha pasado alguna vez que intentando poner más cantidad en las puntas os habéis pasado presionando y os habéis pringado? Con este aplicador esto es muy difícil que suceda porque al hacer presión contra la pestaña el palo se dobla y el cepillo se queda siempre más atrás de lo que en realidad estaría. 


El efecto Manga de esta mascara a mí personalmente me encanta, pero no considero que sea un efecto que le pueda gustar a todo el mundo para el día a día, ya que no es el típico efecto pestaña postiza dejándolas separadas, todo lo contrario, las junta y en según qué pestañas puede quedar un efecto artificial a lo “patas de araña”.
En mi foto se puede ver perfectamente, en un ojo tengo las pestañas perfectas, y en el otro mis pestañas sin nada tienden a enredarse y siempre las tengo más tiesas que en el ojo “bonito” que digo yo. En ese ojo rebelde se nota que el cepillo no me las coge bien y no termina de peinarlas correctamente por lo que siempre tengo que pasar otro cepillo para terminar de peinarlas, o  dependiendo del maquillaje lo dejo así porque con el ojo maquillado completamente no se nota tanto que ese ojo esta mas chuchurrido.




En este ojo puñetero siempre tengo que poner dos capas  y tengo que hacerlo muy rápido ya que una vez seca me cuesta mucho peinar las pestañas de nuevo, lo único que consigo es dejar un pegote feo de rimmel  la diferencia entre una pestaña y otra ahí si que se nota bastante. Por eso la foto final en vez de llevar 2 capas como de costumbre llevo una nada más porque el efecto que me da esta mascara con una sola capa es el mismo que me dan otras con dos.

En cuanto la fórmula,  con esta sigo teniendo los problemas que me dan las máscaras de pestañas de esta marca pero cuando la llevo muchas horas, o tras 3 meses de uso que ya ha espesado la formula.  No es la más confortable para llevar si usas lentillas, porque se me acaba cuarteando , pero es completamente soportable  y al cabo de unas 10 horas, para salir una noche ni me he enterado de que llevaba puesto un rimmel de L’oreal.



¿La habéis probado vosotras?

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. No la he visto por ahí en las perfumerías! Yo supongo que tendría que probar para ver si me convence o no. Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vi que hicieron un concurso desde la marca para ganar esta máscara o algo así hace unos meses pero no le presté atención, ahora que la veo puesta me parece que hace un efecto precioso. No para todos los días quizás pero sí para salir o hacer algún plan :) Besoos

    ResponderEliminar
  3. Es que L'oreal últimamente ha mejorado mucho sus máscaras: a mi me pasaba igual, las miraba con recelo porque me llevé varios chascos, pero las últimas que he probado son fabulosas. Por cierto, ésta te deja las pestañas totalmente "WOOOOOW!" :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta máscara y sobre todo el efecto que deja, yo estoy bastante contenta con ella

    ResponderEliminar
  5. A mí me llamó bastante la atención cuando salió pero al final no me hice con ella, aunque tengo ganas de probarla, pero de momento tengo varias abiertas
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails