jueves, 4 de junio de 2015

Made In Asia ! Sweet Cotton Pore Cover Powder de Holika Holika

¡HOLA!

Hoy toca una review muy cortita porque os vengo a hablar de un producto muy simplón pero de los Made in Asia, que hace mucho que no me arriesgaba con pedir nada al lejano oriente.
Como no…. Son unos polvos translúcidos, que en este producto los Asiáticos en mi opinión son unos cracks.
sweet cotton holika pore powder

Os voy a hablar de los Sweet Cotton Pore Cover Powder de la marca Holika Holika. 
Es un polvo suelto translúcido hecho a base de azúcar, la cual tiene propiedades hidratantes si la usamos como cosmético.
Se finalidad es además de controlar los brillos de la piel es dejar un acabado suaviiiisimo, sin poros pero con el añadido de que gracias a el azúcar evitan que la piel se reseque con el paso de las horas.



sweet cotton holika pore powder
Su textura es igualita a la del azúcar glas.
Un polvo muy fino que cubre cualquier poro o líneas que tengamos a la perfección, es más fino que los polvos translúcidos de Essence/catrice que son los polvos de este tipo que suelo usar,  comparándolos el polvo se Essence  son más secos, puedo notar una textura un poco más “granulosa” al tacto, en cambio, los de Holika Holika al tocarlos lo que notas no es que tengas polvos en la piel, sino que automáticamente la piel ultra suave y se puede apreciar que usando la misma cantidad de polvo los de Holika dejan mejor aspecto y cunden mucho más ya que hay que poner menos cantidad para que la piel se quede perfecta.
sweet cotton holika pore powder

Normalmente yo me aplico muy poquito con la borla en las zonas donde quiero fijar el maquillaje que suele ser, entrecejo, ojeras, barbilla, nariz  y parte alta del pómulo. Después los termino de repartir por todo el rostro con una brocha de polvos sin poner más cantidad. 
La piel se ultra suave, sin brillos y con los poros reducidos. Lo mejor de todo es que aguanta así unas 5-6 horas donde no noto que la piel se me reseque de más, el maquillaje no se cuartea y los días que ha hecho más calor me ha aguantado en su sitio algo más de tiempo.
sweet cotton holika pore powder

Lo que no me gusta de este producto son dos cosas 

El olor… que no es que no me guste, huelen a algo agradable que no se identificar. Pero es que según había leído antes de comprarlos y que fue además uno de los motivos principales de la compra, es que decían que huelen super dulce, a algodón de azúcar. A mí no me huelen ni dulce y ni mucho menos a algodón de azúcar, no es un contra contra pero sí que me quede un poco chof cuando fui todo emocionada a ver si era cierto que olían a azúcar.

Lo que ya si que es más contra de verdad es el bote, es muy pequeño, como he dicho arriba es un polvo que cunde bastante, no se necesita mucha cantidad para que cumpla su función pero trae 6’5 gramos y el envase es tan pequeño que una brocha de polvos normal para toda la cara no cabe.
Por último el precio ronda los 7€ en Ebay.

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Los productos de esta línea me llamaron la atención desde que los vi y precisamente por lo de "cottton candy", pero me acabo de decepcionar un poco por lo que comentas del aroma, estoy por comprar este polvo en su versión compacta para traerlo en el bolso, seguiré pensándolo un poco más.
    Muchas gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta aunque lo del olor pfff yo soy muy delicada tendría que oler el probador si hay
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails