jueves, 23 de julio de 2015

Dragon Girl de Nars .... ¡ZAS EN TODA LA BOCA! | Review

¡Hola!

En este post me aplico un auto ZAS EN TODA LA BOCA, y nunca mejor dicho porque vengo ha hablaros de un producto para labios que estaréis aburridas de ver por todas partes peeeero quería aportar mi granito de arena a la millonada de post que existen sobre el archiconocido Dragon Girl de Nars.


...... O el pintalabios de la Carbonero U.u



Cuando empezó el boom con esta barra le cogí mucha manía, porque al tono puesto en Sara no le veía nada de especial, es que no se lo veía ni rojo. Pensaba que el boom era porque lo había sacado ella y no porque el tono tuviese algo de especial, vamos, que si llega a ser un pintalabios de Dior o uno de los chinos hubieran durando 5 minutos en tienda tras anunciar ella que lo usa.
>Post de la Carbonero donde confirma que lo lleva 

Pues ale, no te quejas del boom producto-famosa, pues otro ZAS EN TODA LA BOCA para que me lleve, porque la culpable de mi sandwich de palabras es la cantante Taylor Swift que de repente empezó a llevar unos labios rojos impecables allá donde iba y a mi me hacían los ojos chiribitas cada vez que la veía.

Como no, le acabe preguntando a San Google que barra usaba y las respuesta fue una foto de Taylor con el Dragon Girl de Nars en la mano.
>Que podéis ver en su Instagram

Mi cara fue como :| ¿El de la Carbonero? ¿En serio?  O.o
En la vida me hubiese imaginado que era la misma barra porque no le quedan ni por asomo de la misma manera.
Así que ahí fue cuando decidí que tenía que bajarme de la burra y armarme de paciencia para poder conseguir el dichoso Dragon Girl de Nars.

He tardado cerca de un año en poder hacerme con el lapicito de Nars porque siempre estaba agotado cuando pasaba por Sephora Platería (que es el único que tiene Nars en Murcia) y en el ECI ya ni lo intentaba porque es un visto y no visto lo que duran allí.

Tras unas semanas de uso ya os puedo contar si en mi opinión este rojo merece toda la fama que tiene o si son sus famosas usuarias las que le han otorgado un hype que no se merece.

Nars describe el Dragon Girl como un "Rojo vivo sirena"

No tenía ni idea de que existía un rojo sirena, a lo mejor por eso Ariel era pelirroja XD. Pero básicamente viene siendo un rojo rosado con subtono frío.
Es por eso que este tono queda tan diferente entre Taylor y Sara, a una le queda muy rojo y a la otra el extremo, rosadillo.

En mi caso me queda más rojo que rosa, pero dando un par de capas, con una sola se ve más rosado.
Así que en mi caso el tono punto positivo, porque puedo modular el tono según el acabado que busque y sacarle más partido al lápiz.
Debido al rojo tan vivo que tiene es un tono que prefiero usar de día, ya que en mi opinión estos rojos tan vivos cuando más bonitos quedan es a pleno sol, en la tarde noche no destacan tanto y no se distinguiría mucho de un rojo clásico de toda la vida.

Dragon Girl tiene un formato lápiz y pertenece a la gamma Velvet Matte Lip Pencil , este tipo de formato que me gusta y me disgusta a partes iguales.

Me gusta porque el formato lápiz me parece muy cómodo, sobre todo con tonos intensos porque te ahorras perfilar y tener que usar pincel.
En cambio en el caso del lápiz de Nars hay que sacarle punta no es de los retráctiles con lo que se desperdicia mucho producto y tienes que cargar con un sacapuntas, que además no viene con la barra.

El acabado de estos lápices es completamente mate aterciopelado pero Nars los ha formulado con agentes hidrantes para que no resequen y ha diseñado una formula muy cómoda de llevar a base de siliconas.

El acabado no llega a ser el de un Velvetine de Lime Crime puro terciopelo, tampoco es un Retro matte cemento de Mac y no es un mate más cremoso como prodría ser un Lippie Stix de Colour pop o uno de los rojos de L'oreal.

Es como una mezcla de todos ellos, los MLP de Nars me han sorprendido mucho porque al menos del Dragon Girl es muy fácil de aplicar, no cuesta deslizarlo ni parchea.
Una vez seco queda completamente mate, en mi caso  recién aplicado se ve más rosa, pero una vez seca y se queda opaco es cuando el tono se me queda más a lo Taylor que a lo Carbonero.

La textura es seca, pero si que es mucho más hidratante y cómoda de llevar que otras barras que he nombrado en el párrafo anterior, ya que con el paso de las horas no reseca el labio por lo que no vas notando los labios tirantes, ni pielecitas ni nada por el estilo. La sensación es como llevar un bálsamo, pero a lo mate, ya que no se mueve del sitio.


En cuanto a la duración una vez se fija no se mueve, no se escurre por los bordes del labio.Para ponerlo a prueba lo he llevado varios día durante un día entero maquillándome a las 8 de la mañana. 

El contorno del labio aguanta intacto hasta que te desmaquillas. El centro depende de lo que comas o se irá o no, algunos días no he retocado en todo el día y otros que si que he tenido que repasar el centro porque había perdido color. En cambio bebiendo no he tenido ningún problema, no deja marcas ni en botellas, ni en vasos cosa que esta muy pero que muy bien.

El precio de los Velvet Matte Lip Pencil de Nars es 25'65€, para mi un pelín elevado ya que no le veo mucha diferencia de calidad barras que cuestan 20€, Pero bueno, es que es Nars, el precio siempre es un poco superior.


Pese al precio es una barra que si que recomiendo no solo a las que nos conocemos todo el espectro de rojos sino a también a las que quieren adquirir su primer rojo, ya que el tono es modulable, la textura es la adecuada para que aguante perfecto y al mismo tiempo no ser incómodo y gracias a su formato lápiz no hace falta tener mucha maña para maquillarse unos labios rojos perfectos donde sea.



¡Hasta Pronto!



6 comentarios:

  1. Pues pienso que te queda genial el Dragon Girl, es un color muy bonito y dependiendo de cada persona, por lo visto, queda de una manera. De las dos famosas que sabemos que lo llevan (porque habrán más XD) sin duda me quedo con Taylor Swift, tiene una piel preciosa, y el tono de piel y pelo... le favorece mucho más el Dragon Girl que a la Carbonero!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso y muy famoso además

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. El color es muy bonito a mi en Sara Carbonero tampoco me llamaba la atención y en Taylor Swift lo veo mucho más bonito porque el tono de piel y la piel de la última es más bonito que el de Sara, es un color favorecedor, pero aún así, eso de que en Nars productos populares no los tenga, es una política de la empresa que me da cien patadas y lejos de apetecerme tenerlo me provoca el efecto contrario!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he he hecho con un dragon girls, pero el retro Mayte liquid lipcolour en tono feels so grand es una auténtica pasada, un tono aterciopelado rojo precioso que se te olvida que llevas puesto y no pierde su intenso color, una pasada!! Recomendado 100 por 100!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails