lunes, 11 de enero de 2016

Set Blizted de Colourpop ¿Quieres Glitter? Toma dos tazas :D

Colourpop Blizted Shadow set

Desde que tuve en mis manos mis primeas sombras Colourpop solo pensaba en el momento en que sacaran la colección de navidad. Si normalmente viven en una navidad perpetua la colección destinada a ello tendría que ser para que te desfribilasen después de verla. ¿O no?

Cuando salio a la venta me quede un poco pinchada porque a simple vista y por las descripciones de los tonos me parecía una colección sosa, muy mas de lo mismo, poco distinta de otras marcas.

Pero un día viendo a la Youtuber americana ThatgirshaeXo que flipaba mientras se probaba el set Blitzed fiche un par de sombras que me parecían preciosas.
Os recomiendo verla si queréis comprar algo de Colourpop porque los videos que hace son de los mejores que he encontrado, los tonos se asemejan mucho a la realidad, la calidad de los videos es muy buena, y la chica es muy salá.

Al final desde el Black Friday tienen el set rebajado a 25$, al final me decidí porque por ese precio 6 sombras, sabiendo que 3 me parecían preciosas y al resto seguro que las iba a acabar usando pues pa' la saca.

Me llego el set y he de decir que cuando lo vi ..... parada cardíaca.
Son todos tonos muy clásicos pero todos tienen su vuelta de tuerca a lo Colourpop para hacer tonos super bonitos, especiales y con mucho brilli brilli.


Blizted Colourpop Eyeshadow set
Antes de meterme a enseñaros las sombras he de hablaros del formato en el que viene el set, que es un arma de doble filo a tener en cuenta mientras la marca solo se pueda conseguir vía shipito.

Esperaba la típica caja de cartón en la que vienen los sets de 4, pero en el caso de los sets de 6 productos cambia por completo.
Es una caja de cartón duro, que cierra a imán. Al abrirla vienen las sombras insertadas en una bandeja de espuma de la cuál no se mueven a no ser que las saques tú y en la parte de arriba trae un espejo de un tamaño bastante decente.
Es un packaging muy chulo, pero pesa bastante y ocupa lo suyo en la caja.  Por lo que si tenéis pensado pedir alguno el precio del envío os subirá porque el precio de shipito va en base peso.

Dentro de la caja bonita vienen estas 6 sombrazas


Valley Girl Colourpop
Valley Girl [ Pearlized ]
Vainilla con reflejos dorados
Es idéntica al pigmento Vanilla de Mac. Igual que su gemelo se puede usar tanto como sombra como iluminador que va a quedar de cine.

That Girl Colourpop
That Girl [Metallic]
Gris con mucho glitter plata y dorado Es un tono precioso y acordarse de que no soy muy fan de los grises. En este caso no estoy de
acuerdo con la descripción de la marca, porque vale si es todo eso pero yo esta sombra le veo un reflejo verde.
Espero que incluyan en la línea fija porque es un tono muy raro que no había visto nunca en otra marca.

Party Girl Colourpop
Party Girl [Matte]
Rosa suave sucio 
Es una sombra psssseeee es tono piel prácticamente, en mi parpado a penas se nota sola. Pero creo que su cometido en este set es para ayudar a difuminar el resto de sombras. En chicas de piel más oscura si que queda un color muy bonito, pero en pieles claras por si sola no hace nada.

Thristy Girl Colourpop
Thirsty Girl [Metallic]
Bronce con glitter dorado 
Si esta sombra no entra en el lineal fijo me enfado y no respiro. 
Es de lo mas bonito que han visto estos ojos. El tono bronce es como si fuera metal fundido, se desliza solo y además le añaden glitter dorado gordito, de los que se ve a kms. 
Es la principal culpable de caer con este set, y me compraría otra vez las 6 sombras solo por reponerla, fijarse si me gusta jajajajaja.

Roller Girl Colourpop
Roller Girl [Metallic]
Negro con glitter multicolor
No hace falta que diga nada, todo lo que diga va a dar igual después de ver la foto. 

Fan Girl
Fan Girl [Pearlized]
Gris-morado oscuro
No tiene gliter, es un acabado más bien satinado. Me recuerda a la sombra Vice de Urban Decay pero más gris.


Swatch Swatches Blizted colourpop

Swatch Swatches Blizted colourpop


¿Cuál es vuestra favorita de este set? 

¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Ufffff...todas las sombras me encantan <3 <3
    Yo estoy esperando dos pedidos de Colourpop a ver cuando se dignan a venir T.T
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. bufffffff son todas amorsitos del mundo mundial pero thristy girl es una auténtica pasada, soy la loca de los marrones con destellitos, y sólo por esta estaría dispuesta a pedir por shipito...ainsss
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también he palmado pasta en el envío por pedirme un par de sets en este envío. Para la próxima, o consolidación de paquetes, o buisco los roductos sueltos, que me compensa más.
    La segunda sombra es espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he probado nada de la marca, pero se vé todo taaan bonito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails