martes, 19 de enero de 2016

Ultrabland de Lush ! El desmaquillador perfecto para párpados secos ! Review


ultrabland  lush





Hoy vengo con uno de mis últimos descubrimientos salvadores de los últimos meses.
Se trata de Ultrabland de Lush, o lo que es lo mismo su manteca desmaquillante. 

"Basado en una antigua fórmula griega para cremas frías, Ultrabland es increíblemente sencillo y muy eficaz.
Elaborado con aceite de almendras, agua de rosas, cera de abejas y miel, este limpiador elimina todos los rastros de suciedad y maquillaje, sin privar a la piel de sus defensas naturales. Al extenderlo por el rostro, la suciedad se pegará a la crema y podrás quitarla con un paño húmedo y tibio o con un disco de algodón".



ultrabland  lush

A finales de este Verano se me resecaron los párpados y toda la zona de la ojera. Cosa que me ha pasado antes en pleno invierno, pero no a 40 grados a la sombra.  El colmo es que  además me picaban y se me irritaban, casi por combustión espontánea, paso de tener los ojos perfectos a tener esa reacción. U.u

Estuve probando todo lo que se me ocurría para no tener los párpados de tal guisa, desde no maquillarme, estar todo el día poniéndome contorno, desmaquillarme con aceite de coco, hasta llegue a dormir con Aquaphor a modo de mascarilla.
Mejoré algo pero en cuanto volvía a mi rutina normal la reacción puñetera volvía cuanto menos me lo esperaba.

Se me encendió la bombilla y recordé la existencia de las mantecas desmaquillantes, que era el único tipo de desmaquillador que me quedaba por probar.
De todas las opciones del mercado decidí empezar por la de Lush, porque sus productos de limpieza destinados a mi tipo de piel siempre me han funcionado muy pero que muy bien.

ultrabland  lush ingredientes

Ultrabland es una crema muy densa hecha a base de aceite de almendras, agua de rosas, cera de abejas, miel y glicerina.
Todo el mundo sabe lo hidratante que es el aceite de almendras dulces , que la miel tiene propiedades cicatrizantes, que el agua de rosas tiene efecto calmante y que el maquillaje con productos grasos sale sin problema.
Justo lo que iba buscando, un producto que retirase el maquillaje pero que al mismo tiempo ayudase a que la piel de mis párpados no se maltratasen tanto y además de ser mucho menos engorroso de aplicar que el aceite de coco que estaba usando entonces.


La textura de es densa, como una manteca corporal pero más grasa sin llegar a ser pringosa.
El olor es neutral, a mi me gusta, no tiene un olor concreto, es suavecito simplemente.

ultrabland  lush
La forma de aplicarlo es muy sencilla

Cogemos un poco de producto y se masajea por el rostro hasta que notamos que el maquillaje se ha desecho.
Después humedecemos un disco de algodón , o cualquier toalla desmaquilladora con agua (micelar o normal) , tónico....  y retiramos el producto de la cara.

Yo siempre hago primero los ojos, lo retiro, y después me lo aplico por todo el rosto. De este modo me es mas sencillo porque todo de una vez me resulta engorroso porque la mascara de pestaña acaba por toda la cara y tengo que dar mas pasadas para poder retirar el producto por completo.

Tras haber retirado la manteca no es necesario aclarar el rosto porque la piel no se queda pringosa, deja una sensación como si hubiese usado una crema muy untuosa. A mi no me resulta desagradable esa sensación pero obviamente después puedes lavarte la cara habitualmente, yo lo suelo hacer cuando he usado mucho maquillaje en el rostro para asegurarme de que no quedan restos.
Si por el contrario llevo poco maquillaje o tengo la cara muy seca ese día no me aclaro la cara para que el producto actúe durante toda la noche.

He usado la cantidad de la foto de arriba, para borrar unos swatches de sombras en stick y lapices de ojos.
El algodón en este caso estaba seco, como veis se ha llevado casi todo de una sola pasada.

En cuanto a la potencia desmaquilladora se lleva prácticamente todo ,he visto reviews de chicas que se han pintado con un permanente y este desmaquillante se lo ha llevado casi por completo.

Las sombras en crema, el eyeliner en gel,  el maquillaje waterproof , labiales fijos.... se lo lleva todo.
Pero si que es cierto que hay que trabajarlo mas que un desmaquillante en bifasico normal.
En mi caso la mascara de pestañas, las que me cuesta eliminar con un bifásico, me cuesta a veces dar dos pasadas con el ultrabland  o estan un ratito masajenado las pestañas  para que el producto se caliente y la textura sea cada vez mas aceitosa y así se elimine por completo.


Ultrabland esta disponible en dos formatos 45 grs que es el que tengo yo y 100 grs
Su precio es de 9'95€ el formato pequeño y 18'50€ el grande

Puede parecer elevado pero es un producto que cunde muchísimo, yo lo llevo usando desde hace 3 meses aproximadamente casi a diario y llevo gastado medio bote pequeño.

Mis ojos desde que lo uso han mejorado bastante, sigo teniendo esas reacciones de vez en cuando pero no son tan molestas como antes, ahora es un poco de descamación y me desaparece en un día o dos.

Por lo que si tenéis los parpados muy secos, o los ojos sensibles os recomiendo este desmaquillante porque es un gustazo poderse quitar el maquillaje y al mismo tiempo hidratar las zona como con un buen contorno de ojos.


¿Habéis usado alguna manteca desmaquillante? 
¿Cuál es vuestra favorita?

¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. madre mia, es alucinante ver como ha retirado todo el maquillaje! me lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Va genial *O* aunque yo no los tengo secos, más bien grasos jaja peros eguro que algo hay para mi! además quiero probar la marca

    ResponderEliminar
  3. Ultra omega burn fatty acids, nonetheless, give the skills of helping within the breakdown of body fat shops.
    When you consider that no longer all and sundry can acquire these most important fatty acids from our eating regimen alone, Omega extremely Burn presents a enormously mighty and balanced fundamental fatty acid that helps healthy cardiovascular and cognitive function.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails